Noticias

Adela Micha responde ante comentario de Alex Tienda tras salir en 'Caso Cerrado': "Fue súper chistoso"

En días recientes el famoso youtuber y documentalista Alex Tienda se lanzó en contra de Adela Micha, luego de que la conductora recordara uno de los episodios de ‘Caso Cerrado’ donde él participó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Tienda (@soyalextienda)

Fue por medio de una publicación en Twitter donde Alex Tienda mando un mensaje a Adela Micha, mismo donde la acusó de haber tenido un mal trato durante una entrevista anterior, lo cual ocasionó que el documentalista le negara otra reunión.

Lo más leído: Regina Blandón rompe el silencio sobre rumores de embarazo

“Estimada @Adela_Micha, Veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo”.

Ante los señalamientos de Alex Tienda, Adela Micha aprovechó un espacio durante su programa donde habló sobre esta situación, asegurando que nunca se burló del youtuber, incluso, mencionó que lo había defendido ante las críticas recibidas durante su estadía en Ucrania.

“Yo siempre he hablado bien de él. Yo lo defendí un chorro de veces, ay, Alex, no te queda, no te queda, no está bien ponerse en ese plan. Fue súper chistoso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

También, la conductora aseguró que haber mencionado la participación de Alex Tienda en ‘Caso Cerrado’ se trató por una nota relacionada con el mismo programa, reafirmando que no se trataba de ninguna burla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Por último, Adela Micha reafirmó el comentario que había realizado días atrás donde lo reconoció como colega tras haber estado en medio del conflicto entre Ucrania y Rusia.

Por si te lo perdiste: Karla Díaz responde ante las críticas por vender suéter al doble de precio: “Nos vieron la cara” 

“Yo soy periodista de oficio, desde hace 35 años, y yo fui la que dijo en este momento quien es periodista, entonces dije: ‘Claro que lo es’. Muy mal, el Alex Tienda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Más noticias:

...