Noticias

Adela Micha olvida apagar su micrófono y asegura que Silvia Pinal: "Ya se va a morir"

23-12-2021
La conductora se encuentra en polémica tras dar fuertes declaraciones sobre la salud de la actriz.

El día de hoy se dio a conocer la noticia que Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia debido a contagio de coronavirus, pues presentó una baja en su oxigenación derivada de la misma enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Tras la noticia, Adela Micha se encuentra en una nueva polémica, debido a que comenzó a hablar con su equipo de producción sobre la situación, sin darse cuenta de que su micrófono seguía abierto, donde aseguró que la actriz podría fallecer luego de ser hospitalizada.

Lo más leído: Se revela la petición que hizo Mara Patricia Castañeda a Mariana, novia de Vicente Jr

“¿Y tenemos algo preparado de Silvia Pinal?” comentó Adela Micha en su programa “Me lo dijo Adela” que conduce en conjunto con Maca Carriedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Además de este comentario la conductora continuó diciendo “Ya no tarda en morirse eh, o sea que por qué no me escriben algo y se los grabo, uno y dos, tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir

Posterior a la polémica declaración, un colaborador le comenta que aún no tenían información certera sobre su estado de salud, por lo que estaban buscando comunicarse con Silvia Pasquel, minutos más adelante bajan el volumen del micrófono.

Por si te lo perdiste: Tatiana alertó a sus seguidores tras ser trasladada de emergencia al hospital

Al momento de regresar al aire, se comunicaron por llamada telefónica con Alejandra Guzmán, quien confirmó la información sobre la hospitalización de la actriz, donde aseguró que el cuadro de coronavirus que padece Silvia Pinales muy leve”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Luego de que se hiciera viral el polémico video con la declaración de Adela Micha, la conductora compartió un fragmento de su programa en su cuenta de Twitter donde comenta que en ningún momento hizo un comentario agresivo ante la situación que vive Silvia Pinal, acompañado de un texto donde se lee “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”.

“Están diciendo que, en el corte, cuando me dijeron que Silvia Pinal estuvo enferma, yo dije: ‘preparen la entrevista’ porque yo lo había escrito a Alejandra Guzmán para que se viera la entrevista y si comente no se vaya a morir porque ya esta mayor, es la COVID… voy a llamarle a Alejandra preparen la entrevista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

También reafirmó el cariño que le tiene a la familia de Silvia Pinal pues en propias palabras comenta que nunca aclara la situación pues no se contradice con sus declaraciones: “No me contradije, no soy falta de tacto, pues en televisión se tiene que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista y así fue… eso no quita que yo quiera profundamente a la familia Guzmán”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...