Noticias

Adela Micha ofrece disculpa ante los comentarios sobre la salud de Silvia Pinal

23-12-2021
La conductora ofreció una disculpa sobre los comentarios hacia la salud de la primera actriz que se encuentra internada.

La presentadora, Adela Micha, se convirtió en tendencia luego de que, durante un corte en su programa transmitido por YouTube, “Me lo dijo Adela”, emitiera comentarios sobre el estado de salud de la primera actriz Silvia Pinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Debido a que no bajaron el volumen del micrófono de Adela Micha, se escucha hablar con su equipo de producción mientras se enteraban sobre la noticia del contagio de coronavirus de Silvia Pinal y su ingreso de emergencia al hospital, por lo que el comentario que realizó la conductora fue: “Ya no tarda en morirse”.

Por si te lo perdiste: Adela Micha olvida apagar su micrófono y asegura que Silvia Pinal: “Ya se va a morir”

Ante esto, el fragmento del video se volvió viral en redes sociales donde muchos usuarios criticaron a la conductora por la poca sensibilidad que había mostrado ante la situación, además de que durante el corte también se escucha a Adela pedir que la contacten con Silvia Pasquel para poder tener una entrevista.

Durante su programa en vivo, la conductora aprovecho el espacio para pedir una primera disculpa y dar detalles sobre lo que había ocurrido, pues comentó que pidió el material para la entrevista pues habían logrado tener contacto con Alejandra Guzmán, además reafirmó que dijo la tan polémica frase debido a la edad de Silvia Pinal: “y si comente no se vaya a morir porque ya está mayor, es la COVID…”

Lo más leído: Hospitalizan a Silvia Pinal de emergencia por COVID-19

Fue por medio de su cuenta de Twitter cuando la presentadora compartió el fragmento donde se disculpa acompañado por un mensaje en el que reitera el cariño que le tiene a la familia de la actriz; “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal e recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”.

Sin embargo, las redes sociales no han cesado en arremeter en contra de Adela Micha, por lo que tuvo que ofrecer una segunda disculpa, donde volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a sus seguidores y principalmente a la familia de Silvia Pinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Dentro del mensaje, Adela Micha comenta que nunca busco lastimar a nadie con su comentario, además de que vuelve a confirmar el cariño que guarda a la familia Pinal, así como también ofreciendo una disculpa directa a la actriz, con quien en propias palabras dice tener una buena relación desde hace años.

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...