Noticias

Adame y Carlos Trejo se agarran a golpes en plena conferencia

10-07-2019

Alfredo Adame y Carlos Trejo se encuentran atravesando por una gran polémica en su carrera, pues como muchos sabrán, la enemistad de ellos lleva varios años, situación al que han decidido sacarle provecho y anunciar una pelea que se realizará el próximo mes.

Instagram

Para esto, el conductor y el investigador, ofrecieron una conferencia de presa para dar más detalles sobre su sonada pena, sin embargo, el evento se canceló pues se levantaron los ánimos entre ellos. A través de redes sociales, se comenzaron a difundir varios videos del momento en el que ambos se atacan.

Carlos Trejo aprovechó un descuido de Alfredo Adame para lanzarle una botella de agua, con lo cual le causó una herida entre la ceja y nariz. Ambos quisieron seguir con la pelea pero fueron separados por un grupo de personas, mientras decenas de reporteros grababan el momento.

“Chi… a tu m…” le gritaba Alfredo Adame a Carlos Trejo mientras los separaban. El conductor de televisión tuvo que ser atendido por un paramédico mientras se anunciaba la cancelación de la conferencia. Asimismo, ha circulado otro video en donde se aprecia el momento en el que Adame trata de provocar a Trejo.

La pelea se realizará el próximo 2 de agosto en un foro ubicado en el Estado de México, y los boletos oscilan entre los $1000 y $350. Cabe destacar que el dinero generado, será destinado a una casa de niñas violentadas y otra parte para donación de aparatos auditivos.

Según se explicó, Alfredo y Carlos se enfrentarán a tres rounds de tres minutos cada uno y si alguno no se presenta al evento, deberá pagar una multa de un millón 500 mil pesos.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...