Noticias

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran en programa

17-01-2020
Así se vivió el reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi durante el programa Un Nuevo Día.¿Hubo incomodidad entre ellos?

Adamari López y Luis Fonsi volvieron a reencontrase durante el programa ‘Un Nuevo Día’, esto luego de que el intérprete acudiera al matutino para promocionar el reality, “La Voz”, en donde comparte créditos con Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 17 de Ene de 2020 a las 7:06 PST

LO MÁS LEÍDO —> Conductora se burla de ‘labio leporino’ de Joaquin Phoenix

Cabe destacar que hace algunos meses, la expareja se reencontró en el programa, en donde incluso tuvieron una gran charla y hasta posaron para las fotos, pero tal parece que aún existe cierta tensión entre ellos y es que durante la transmisión del programa, o eso es lo que aseguran algunos internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si estuvieses participando en @lavozus, ¿A quién escogerías como tu coach? ???? @carlosvives @luisfonsi @wisin @laguzmanmx

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 17 de Ene de 2020 a las 6:19 PST

Durante el matutino, Luis Fonsi se mantuvo alejado de la puertorriqueña, pero fue en medio de un baile cuando ambos terminaron juntos, pues a pesar de que lo tomaron con mucha naturalidad, ambos trataron de no estar tan cerca, incluso, ni de tener roces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 17 de Ene de 2020 a las 7:09 PST

Aunque, esto paso a segundo plano cuando Adamari López  pudo realizar una entrevista a Alejandra Guzmán, misma que fue muy emotiva, ya que la cantante mencionó que el 2019 fue un año muy difícil, aunque aprendido a salir adelante y quererse más, para así poder estar más centrada en poder ayudar a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 17 de Ene de 2020 a las 9:27 PST

Asimismo, la reina del Rock elogió a Adamari, a quien le manifestó que es una mujer luchadora, para luego mencionar que este año Luis Fonsi no será el ganador de la nueva edición de La Voz.

POR SI TE INTERESA —> Jacqueline Bracamontes habla sobre la muerte de su bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...