Noticias

Adamari López y Ludwika Paleta tienen reencuentro de "Amigas y Rivales"

08-07-2021
Adamari López y Ludwika Paleta han revivido viejos tiempos al tener reencuentro de "Amigas y Rivales" y presumirlo en redes sociales.

Han pasado 20 años desde que llegó una de las telenovelas juveniles más importantes en México, “Amigas y Rivales”, protagonizada por Adamari López, Ludwika Paleta, Angélica Vale y Michelle Vieth.

Ha sido tal el impacto de esta novela que el más reciente reencuentro entre dos de sus protagonistas ha causado gran revuelo en redes sociales. Se trata de Adamari López y Ludwika Paleta, quienes publicaron una foto juntas en Instagram.

“Miren a quién me encontré!!! Siempre tan amigas…. #ouaye #amigasyrivales @adamarilopez te adoro”, escribió Ludwika en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

De esta forma, Adamari y Ludwika han confirmado que a pesar del tiempo y que sus rumbos han cambiado en cuanto a sus carreras artísticas, siguen conservando una gran amistad.

Actualmente, López se encuentra disfrutando su faceta de conductora en el programa “Hoy Día; mientras que Ludwika Paleta sigue en el mundo de la actuación. Uno de sus últimos papeles fue “Guerra de Likes”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...