Noticias

Adamari López muestra cicatriz que le dejó el cáncer de mama

06-06-2019
¡Una cicatriz de una batalla ganada!

Una de las parejas que más dio de qué hablar en el mundo del espectáculo fue la de Adamari López y Luis Fonsi quienes se casaron en 2006 y finalizaron su matrimonio en 2010, esto presuntamente por las infidelidades que supuestamente había cometido el boricua. Incluso, se habló sobre los maltratos que recibió la conductora y actriz por parte de su expareja.

 

Luis-Fonsi-y-Adamari-Lopez 

Aunque tras nueve años de no verse, ellos coincidieron en un programa de televisión en la que Adamari es conductora. Dicha entrevista causó mucho impacto, pues ambos tenían nueve años de no verse frente a frente, situación que rápidamente se viralizó por la web.

Instagram

Como muchos sabrán, la actriz atravesó por una etapa demasiado triste en su vida, pues ella tuvo cáncer de mama, batalla que logró ganar. Ante esto, la conductora y actriz dio a conocer una imagen en donde mostraba su cicatriz. El programa “Un nuevo día” mostró esta instantánea en donde mencionaron que era el día nacional de los sobrevivientes del cáncer en los Estados Unidos, por lo que tomaron como ejemplo a Adamari.

Instagram

“Hoy (2 de junio) es en Estados Unidos es el Día Nacional de los Sobrevivientes del Cáncer y lo dedicamos a nuestra valiente e incansable guerrera @adamarilopezque jamás se rindió”, se lee junto a la instantánea. Asimismo, la conductora expresó lo siguiente: “Un 16 de febrero sentí que me picaba uno de mis senos y me empecé a rascar con la yema de los dedos y sentí que tenía una bolita que nunca antes me había tocado en el pecho.”.

Instagram

“Fue duro, no era la noticia que me esperaba. Yo entendía que yo tenía 33 años, que estaba joven, que esa no era una enfermedad que me afectaría. En mi casa no había un historial de cáncer”, añadió Adamari López. Fue un 22 de marzo del 2005 cuando Adamari anunció su diagnostico a los medios, un año después, el 31 de mayo del 2006 la actriz tendría una cirugía en la que saliera triunfante, en ese mismo año se anunció que estaba libre de cáncer.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...