Noticias

Adamari López manda polémico mensaje a haters tras supuesta operación

28-12-2021
La actriz se ha convertido en blanco de críticas tras las declaraciones de la cantante Olga Tañón.

Una vez más, la actriz, Adamari López vuelve estar envuelta en polémica, luego de que hace algunas semanas protagonizara una “pelea” con Olga Tañón en redes sociales.

La controversia inicio debido a que Olga Tañón hizo una confesión durante un video en vivo donde afirmó que Adamari López se sometió a una cirugía estética para poder bajar de peso, por lo que la conductora contesto de una manera muy peculiar a la cantante, por medio de un video, se ve a la actriz haciendo un baile utilizando de fondo una canción de Tañón, además de acompañarlo con el mensaje: “¡Que digan lo que quieran de mi!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Durante el notable cambio físico que ha presentado Adamari, sus seguidores no dudaron en elogiarla y demostrarle su cariño por los resultados que ha compartido en su cuenta de Instagram, sin embargo, derivado de la polémica con la cantante, ha recibido constantes mensajes negativos por parte de sus haters.

Por si te lo perdiste: Olga Tañón revela que Adamari López se hizo cirugía para bajar de peso

Recientemente Adamari López, recibió muchas criticas por haber compartido la dieta que utiliza para bajar de peso, pues durante un video compartido en sus redes sociales donde promociona suplementos alimenticios para poder obtener su nueva figura, donde dentro de los comentarios se puede ver la molestia de sus seguidores por no decir “la verdad” tras su notable cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Dentro de la publicación se pueden leer comentarios como: “Cada quién con su cuento pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla”.

Lo más leído: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dan una nueva oportunidad con romántica foto

Sin embargo, la actriz no dudo en responder a las críticas recibidas y compartió un video para contestar a sus haters. En el clip se puede ver a Adamaris en su cocina, mientras un audio de fondo comienza a escucharse tocando el tema de la operación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

“Cuando dicen: ‘Es que ese cuerpazo es porque se operó’ ¡Opérese!, opérese si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra, si quiere hacer ejercicio ¡hágalo! pero no joda”.

Además, dentro de la publicación mando un mensaje a todos sus seguidores y detractores donde se puede leer: “¡Besitos para todos mi gente linda!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Por otra parte, los comentarios dentro de esta última publicación muestran el apoyo hacia la actriz, además de algunos compañeros del medio que también decidieron mandar un mensaje a Adamari, como Ludwika Paleta, quien comentó “TE AMO” acompañado de un emoji de corazón seguido por otros donde demuestra su reacción ante el video de la presentadora.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...