Noticias

Adam Levine se muestra arrepentido tras ofender a chilenos

29-02-2020

Maroon 5 sigue en el ojo del huracán y es que después de sus grandes fechas en México, piso tierras chilenas y al parecer no fue como lo esperaban.

adam-levine-camina-por-el-H6q-Bxew-C-720x0-1

Viña del Mar, es uno de los eventos más esperados del año para los chilenos y sobre todo para los cantantes del mundo hispano. Esta vez Maroon 5 fueron sin duda, unos de los invitados más esperados y los asistentes se dieron cita en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Sin embargo, como ya se supo, a Adam Levine, vocalista de la banda parece no haber sido mucho de su gracia este festival y sus palabras trascendieron.

“Esto no fue un festival, fue un show de televisión de m13rd@, maldita ciudad, imbéciles”

Tras el enojo de los fans y de los chilenos, en redes sociales y prensa se volvieron tendencia. Por lo que el cantante ofreció una disculpa publica

“Hubo cosas que me alteraron y me afectaron, fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda, los Decepcioné” comentó.

Habló de los problemas técnicos y la presión ante ser televisado esa noche, complementó diciendo que lo que deseaba era sonar bien, verse y sentirse bien.

¿Crees que esa disculpa es suficiente para sus FANS?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...