Noticias

Adam Levine responde a criticas por medio tiempo del Super Bowl

05-02-2019

Maroon 5 mantuvo una gran expectativa para su presentación del medio tiempo del Super Bowl, y es que tras las polémicas que se suscitaron en torno a este show, la agrupación decidió dar el sí, por lo que se prepararon durante varios meses para este espectáculo, el cual, para muchos, no fue el mejor.

 

Instagram

Días antes de que este evento fuera llevado a cabo, la agrupación decidió cancelar la conferencia de prensa, pues alegaron que el show hablaría por sí mismo. Ante esto comenzó a surgir información sobre lo que sucedería en el espectáculo y algo que sin duda asombró a todos fue la supuesta aparición de Bob Esponja para interpretar “Sweet Victory”.

 

Instagram

Aunque sí apareció y no de la manera en la que se esperaba, pues tan solo tuvieron cinco segundos dentro de escena, algo que muchos consideraron como lo mejor de medio tiempo, y es que las críticas hacia la agrupación no se hicieron esperar y muchos manifestaron en redes sociales que simplemente fue un concierto y que no hubo algo distinto o llamativo.

 

Instagram

Ante esto, Adam decidió hablar y en su cuenta de instagram respondió las críticas que le hicieron a su presentación en donde mencionó que agradecía a sus fans por hacer posible sus sueños, así como un sutil mensaje a los que no les gustó su presentación.

“Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi pluma y simplemente escribí. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron a las increíbles linternas que volaron alto y bajo esta noche. Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de jugar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor. One love”, comentó junto a varias imágenes de su espectáculo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...