Noticias

Adam Levine es el hombre más sexy del mundo

La revista Peopledio a conocer el nombre del hombre más sexy de 2013 y Adam Levine ocupa el primer lugar, el cantante tuvo que competir con otros atractivos hombres como Justin Timberlake y David Beckham.

Adam recibió la noticia durante la grabación del programa The Voice en el que participa y dijo sentirse muy sorprendido”Como músico tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era, así que genial”, declaró Levine a la revista People.

Levine se une a la lista de los hombres más sexys según la revista People, como lo han hecho antes Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt y George Clooney.

121220191576126258.jpeg
121220191576126255.jpeg

Más noticias:

...