Noticias

Adal y Yordi hablaron por primera vez de su distanciamiento

06-12-2020

Yordi ha publicado en YouTube otra de sus famosas entrevistas con grandes celebridades en el mundo del entretenimiento, y en esta ocasión invitó a su amigo y compañero en “Otro Rollo”, Adal Ramones.

Como es una costumbre en sus entrevistas, Yordi comenzó la charla con ramones, pidiéndole que hablara sobre su infancia, adolescencia, su camino a la fama, entre otros aspectos de su vida.

Adal decidió abrirse hablando sobre algunos aspectos muy personales, como la muerte de sus padres, su secuestro, así como la razón por la que decidió terminar con “Otro Rollo”.

LO MÁS LEÍDO —> Alfonso Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones)

Como nunca antes lo había hecho, Ramones habló a detalle sobre lo que vivió durante su secuestro, las personas que negociaron y pagaron su rescate, revelando que Memo del Bosque fue quien negoció con los secuestradores, mientras que Emilio Azcárraga fue el encargado de pagar, con ayuda de Pepe Baston y Bernardo Gómez.

Adal admitió que no quería que fuera Yordi negociara con los secuestradores, pues estaba seguro que hubiera dado de más, e incluso habría pedido que lo cambiaran por él.

“El equipo de secuestro me dijo ‘qué bueno que no fue Yordi, porque hubiera dado de más’. Hubieras dicho ‘Cámbienme’… Lo hubieras hecho”, dijo Adal entre lágrimas.”

Dw-GAehw-Ww-AAXmxe

Posteriormente, Adal habló sobre el fin de “Otro Rollo”, asegurando que fue la mejor decisión que ha tomado en su vida, pues para él representaba un desgaste físico, y tenía presente una filosofía: “Trabajar menos y ganar más”. Desde entonces, el conductor aseguró que ha seguido al pie de la letra ese pensamiento.

Ya en la parte final de la entrevista, Adal y Yordi hablaron, por primera vez, sobre el distanciamiento que tuvieron por años, y que hasta la fecha sigue existiendo, el cual surgió tras los divorcios de Yordi y Adal con sus respectivas parejas.

“Pelea nunca hubo… Sí estuvimos muy distanciados. La amistad tan seria la dejamos de tener”, Aseguró Yordi.

Por otra parte, Adal dijo que tras el divorcio de Yordi con Rebeca Rodríguez, el decidió apoyar más a su Rosado que a Rebeca, que también era su amiga. Y cuando Yordi y ella se volvieron a casar, Ramones sintió que hubo una barrera entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones)

Posteriormente se dio el divorcio de Adal y Gabriela Valencia. Y fue en la entrevista cuando Yordi le recordó que cuando quizo apoyarlo, sintió un fuerte distanciamiento. En ese momento, Adal aseguró que no quería hablar con nadie; sin embargo, Yordi dijo que no entendía ese distanciamiento, porque él era su mejor amigo.

  • “Le dejé de hablar a mucha gente”
  • “Pues sí, pero yo era tu mejor amigo”

Luego de que volvieran a aclarar lo sucedido, y para cerrar la entrevista, Yordi tuvo un gran detalle con Adal para sellar la gran amistad que se tienen.

LO MÁS LEÍDO —> Falleció el padre de Jaime Camil

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...