Noticias

Adal Ramones defiende de críticas a su hija por cruel broma a empleada del hogar

El pasado 14 de enero, la hija del famoso comediante y conductor, Adal Ramones, Paola, fue blanco de criticas en redes sociales, luego de que compartiera un video en su cuenta de TikTok donde realiza una broma a empleada doméstica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Ramones (@paolaramones)

En el video se muestra como Paola, junto a su novio Daniel Khosravi, hacían la broma de romper un pedazo de madera con la frente, sin embargo, esta era “falsa”, sin embargo, a Rosita, empleada doméstica, le dieron un pedazo más resistente, pues intentó en varias ocasiones lo que causó risa en la pareja.

Ante la reacción de Paola y Daniel, usuarios en redes sociales no dudaron en criticarlos fuertemente, al argumentar que se trataba de una broma de mal gusto.

Lo más leído: Carlos Rivera responde ante los rumores de supuesto embarazo de Cynthia Rodríguez

Un bono para Rosita por este video mínimo”, “Qué vergüenza”, “Y según esto debe dar risa?”, “Yo no le veo lo gracioso, señor @AdalRamones que su hija esté haciendo este tipo de majaderías”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro del video publicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Ramones (@paolaramones)

Tras toda la polémica, Adal Ramones se pronunció al respecto durante su asistencia al estreno de José el Soñador, pues durante más de un mes no había tocado el tema, donde asegura que fue algo muy fuerte el criticar un juego de una chica.

“Se me hizo muy fuerte cómo la gente puede agredir a una chica en un juego de video, o sea, Paola siempre ha sido incluyente y se me hizo fuerte porque hubo gente, afortunadamente no toda, que la amenazó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones)

También, comentó que su hija no entendía el porque fue la reacción del público, pues tanto Paola como Adal afirman que todo se trató de una broma.

“Se dio en la torre ella, su novio, la amiga de la escuela de Paola, todos jugaban. Creo que muchos quisieron agarrarse a alguien para crucificarlo, pero no se vale las cosas que escribe la gente, es peor que si fuera un asesino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones)

Por otra parte, Adal Ramones aconsejó a su hija que tiene que estar preparada para ese tipo de situaciones.

Por si te lo perdiste: Captan a Christian Nodal y su ex novia en plena cita de 14 de febrero

“Le digo: ‘Chaparra, es algo que vas a tener que aprender, es duro, pero a veces la gente está dolida por otras cosas y agarra a alguien’, pero fue muy duro porque es una chamaca de 20 años que estaban jugando”.

Más noticias:

...