Noticias

Acusaron a Gigi Hadid de "disimular" su embarazo

07-07-2020

Después de que el mundo se conmocionó con la noticia de que la modelo estaba esperando un bebé, miles de usuarios en redes sociales acusaron a Gigi Hadid de “disimular” su embarazo y no querer mostrarlo.

Y es que Gigi ha llevado su embarazo de manera bastante discreta, tanto que ni siquiera fue ella quién lo anunció, sino que su madre no pudo guardarse más el secreto y decidió compartirlo.

LO MÁS LEÍDO —-> NOMBRAN A BAD BUNNY COMO COMPOSITOR DEL AÑO

Gigi
Gigi Hadid es acusada de querer ocultar su embarazo.

Y es que claramente la modelo no quería contarlo aún, o probablemente quería aplicar la de Kylie Jenner y decirlo ya que el bebé naciera. Pero lo que es cierto, es que toda esta situación ha generado un sinfín de rumores que aseguran que Gigi está intentando disimular el proceso.

Miles de revistas, y portales, comenzaron a dar la noticia después de que Hadid respondiera un comentario en instagram diciendo que aún no se nota su pancita porque usa mucha ropa holgada. Ante esa declaración, ella decidió alzar la voz y aclarar que no estaba disfrazando nada, sino que con esa ropa se siente cómoda.

“¿Disfrazar…? Dije en un súeter holgado, que las vista frontal y lateral son visualmente diferentes, no es que eso fuera intencional o que estuviera tratando de ocultar algo”

LO MÁS LEÍDO —> ¿LE QUEDA POCO TIEMPO DE VIDA A CÉSAR BONO?

La modelo concluyó que está feliz de su embarazo y que es libre de vestirse como desee.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...