Noticias

Acusan de racismo a Noah Schnapp y él responde

27-08-2020
Noah Schnapp fue acusado de racismo luego de que surgiera un clip, y ante lo sucedido, el actor decidió ofrecer disculpas.

El actor Noah Schnapp fue severamente criticado a principios de esta semana luego de que resurgiera un video en donde aparecía cantando Freaky Friday de Lil Dicky. En esta canción repite en varias ocasiones una palabra que es considerada como ofensiva y racista por parte de la población afroamericana.

LO MÁS LEÍDO —> Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás

Dicho clip hizo que su nombre se colocara en tendencia bajo el hashtag  #NoahSchnappIsOverParty, en donde varios internautas lo acusaron por racismo, aunque, no pasó mucho para que el actor decidiera emitir una respuesta sobre este clip, ofreciendo una disculpa.

“Recientemente se ha difundido un video del verano pasado donde aparezco cantando la palabra ‘neighbor’ (vecino) sobre la Palabra N. Nunca diría de verdad la Palabra N, no soy ese tipo de persona. Entiendo por qué ha sido ofensivo y estoy muy arrepentido”, expresó Schnapp en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah Schnapp® (@noahschnapp) el 15 de Jul de 2020 a las 4:16 PDT

El actor continúo mencionado que nunca utilizaría esa palabra, por lo que utilizó ‘neighbor’ (vecino), como reemplazo.

“Realmente nunca he usado esa palabra en mi vida”, continúa. “Usar la palabra ‘vecino’ en esa canción fue algo que mis amigos del campamento y yo hicimos. Espero que todos comprendan que nunca pude pensar en hacer eso. Mis amigos tampoco publicarían un video, ni me apoyarían, si dijera ese insulto sin dudarlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah Schnapp® (@noahschnapp) el 19 de Ene de 2020 a las 9:56 PST

El actor finalizó su mensaje ofreciendo disculpas, destacando que él jamás diría eso.

“Espero que todos comprendan que ni siquiera podría pensar en hacer eso. Mis amigos tampoco publicarían un video, ni me ayudarían, si estuviera diciendo un insulto. Me disculpo por usar una palabra de reemplazo. Debería haber mantenido la boca cerrada. Entiendo por qué fue ofensivo y lo siento mucho”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah Schnapp® (@noahschnapp) el 1 de Oct de 2019 a las 3:30 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Gigi Hadid posa por primera vez presumiendo su avanzado embarazo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...