Noticias

Acusan de machista a ‘DebRyanShow’ por polémica imagen

13-03-2019

Ryan Hoffman, mejor conocido como ‘DebRyanShow’ o ‘Rayito’, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, ya que como muchos recordarán se vio involucrado en un gran escándalo con su exnovia, la también youtuber Dhasia Wezka luego de que ambos ventilaran detalles sobre su relación.

Instagram

Ambos dieron a conocer cosas que no debieron haberse revelado, además de que constantemente se enviaron indirectas, además de que ventilaron detalles íntimos como que ella había encontrado vídeos de Ryan teniendo sexo con otras chicas, mientras que el youtuber compartió un clip de su Dhasia besándose con otro chico mencionando que “no siempre muestra su verdadera cara pero al final se sabe la verdad de quién es quién”.

Instagram

Aunque este no ha sido el único pleito que ha salido a flote con el youtuber, pues hace varios meses él tuvo un altercado con YosStop, luego de que ella saliera a defender a Dhasia, posteriormente él se disfrazó como una jirafa para tratar de reconciliarse con ella, aunque desafortunadamente las cosas no llegaron a arreglarse en aquel momento a pesar de su esfuerzo.

Instagram

Ahora, él vuelve a estar involucrado en un nuevo tema y en esta ocasión relacionado con el machismo, y es que a través de su página oficial de Facebook, dio a conocer una imagen con la siguiente frase: “Aquellos tiempos, donde una mujer con vestido abajo era capaz de levantar suspiros al pasar, no necesitaban mostrarse ni exhibirse como mercancía para llamar la atención”, se lee.

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios expresaron su molestia. “Traducción: “en la epoca (sic) en que la mujer vestía bajo las rodillas, los hombres igual se creian (sic) con el derecho a acosarlas” la culpa nunca la tuvo el largo de la pollera.”, “No encontraste una imagen más machista para quemarte más?”, “Las mujeres se visten para sí mismas, no para los hombres”, “Amigo quién te dijo que cuando una mujer usa un vestido por encima de la rodilla es para venderse y exhibirse a los hombres? Ubícate”, se lee.

Instagram

Algunos otros salieron en su defensa mencionado palabras como: “Chicas relájense un montón, no lo dicen en modo de acoso si no con la intención de hacer entender que aveces una cree que con una falda corta y un escote llama más la atención cuando no es necesario eso para vernos bien.
No se tomen todo tan a pecho”, “Ya hasta me da miedo comentar porque cualquier cosa y somos machistas es la forma de controlar nuestra opinión ,pero siendo sinceros que atractiva se ve una mujer así sin caer en lo vulgar es super sexi”, entre otros comentarios.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...