Noticias

Acusan de machista a Chumel por comentario sobre Yuya

19-06-2020
Chumel sigue bajo la mira de los reflectores, y esta vez ha sumado nuevos haters a su lista por comentario machista sobre Yuya.

Chumel sigue bajo la mira de los reflectores, y esta vez ha sumado nuevos haters a su lista por comentario machista sobre Yuya.

El comediante y ‘youtuber’ mexicano Chumel Torres no ha dejado de ser tendencia toda la semana en redes sociales, luego de que este denunciara ser censurado, luego de la cancelación de un foro de Conapred donde había sido invitado.

LO MÁS LEÍDO —> Enamorándonos no logra cautivar al público y cae en su rating

En redes sociales han surgido infinidad de comentarios en su contra, pues muchos lo tacharon de ‘llorón’. Pero lo que ha dado más de qué hablar es la forma en la que el también conductor se engancha con sus ‘haters’, lo que hace el pleito interminable.

Así que la polémica ha ido más allá de lo político, y ahora Yuya ha sido mencionada, causando la molestia, pues Chumel hizo referencia sobre la ‘youtuber’ para intentar poner en su lugar a una usuaria en Twitter; pero lo que logró fue que lo tacharan de misógino.

“Me sonó a amenaza, pero tú serías incapaz. Aprende a nombrar a los pueblos antes de tratar de convencernos de que tienes algo que aportar contra la discriminación. Y no uses a la familia de las personas como ejemplo de algo que no eres. Bonito día.”, fue el tuit de la usuaria Tania Tagle, quien criticó a Chumel por no saber la diferencia entre Tarahumaras y Rarámuris.

“Ya no veas El Pulso, nomás te enojas. ve a Yuya, es más tu ondita. Bonito día”, fue el comentario de Chumel, que fue tachado de misógino.

“N’ambre, vato, ya quisieras tener tan siquiera un poquito de la calidad humana que tiene Yuya.”, respondió un usuario.

Hasta el momento, Yuya no ha emitido un comentario sobre el tuit de Chumel.

LO MÁS LEÍDO —> Angélica Vale y Kuno Becker recrean escena de “Soñadoras”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...