Noticias

¡Acusan de infiel a Chiquis Rivera tras escandalosa foto!

20-10-2020
Chiquis Rivera se vio envuelta en un gran escándalo, pues luego de ser captada besando a Mr. Tempo, la acusan de infidelidad

Luego de que Chiquis Rivera fuera captada besando al empresario “Mr. Tempo”, han surgido un sinfín de versiones sobre una supuesta infidelidad.

Y es que los usuarios de internet sugieren que por la cercanía y la naturalidad del beso, Chiquis ya lleva tiempo con este empresario a pesar de que su separación con Lorenzo Méndez fue hace un mes.

LO MÁS LEÍDO —-> GABY SPANIC ESTÁ DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE

No obstante, Chiquis asegura que nunca le fue infiel a Méndez y que aún no tiene ninguna relación de pareja con nadie, y que con Mr. Tempo sólo está emprendiendo negocios.

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe, él sabe las razones de nuestra separación, yo por respeto a su madre y a su hija, no he hablado de los detalles pero estoy muy dolida”

Además, expresó que a pesar de las complicaciones vividas, los trámites del divorcio ya están en proceso.

LO MÁS LEÍDO —-> CHUMEL REVELA POR ACCIDENTE QUE INTENTÓ VOLVER CON NATALIA TÉLLEZ

“Está fuera de mis manos, tuve que aceptarlo, me pasé días muy feos, la gente que me conoce sabe qué difícil fue esto para mí, así se dieron las cosas, no sé que decirles”

Así que si los trámites de divorcio están en trámite, significa que la separación es inminente, por lo que Chiquis tiene derecho a rehacer su vida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...