Noticias

Acusan de homofóbica a Pautips tras dar su opinión sobre Shawn

18-02-2019

Internet a podido brindar la oportunidad de poder crecer en el aspecto laboral con una mayor facilidad Sobre todo en todos los aspectos artí­sticos. Muchos cantantes, actores, bailarines y demás personas que se dedican al arte han podido viralizar su talento y se les han generado oportunidades laborales muy atractivas.

 

Uno de esos casos es el de Pautips. Ella ha podido lograr ser viral por todos los tips de maquillaje y belleza que ha expuesto en internet, logrando posicionarse como una de las influencer más fuertes en cuanto a maquillaje y cuidados personales se trata. Ella en todas sus redes sociales siempre ha expresado lo mucho que le gusta el maquillaje y también lo mucho que le gusta Shawn Mendes.

 

Ver esta publicación en Instagram

VALENTINES DAY MAKEUP’• Una idea de maquillaje súper sencilla y llena de amor ™Š A lovely pink makeup for #ValentinesDay ♥ Productos ♥ ________________________ Eyeshadow “¢ #Sigmabeauty x @beautyybird Cut crease “¢ @colourpopcosmetics Mascara/Rimmel “¢ @paulabypautips Eye patches “¢ @milkmakeup Lip balm “¢ @milkmakeup Highlight. “¢ @anastasiabeverlyhills White Eyeliner. “¢ @awakeskin Blush “¢ “Chicle” de @paulabypautips Lipstick “¢ @toofaced Lipgloss “¢ @givenchybeauty ________________________ Cute and girly Look for all your dates Tomorrow’• Ž§Canción/Song: rings⚡️ Cardi B _________________________ #Colourpop #Toofaced #Narsissist #Lillylashes #paulamakeup #Milkmakeup #Smokeyeye #ValentinesMakeup #pinkmakeup #datenight #Sanvalentin #MDM Etiqueta a esa amiga que no tiene cita para mañana ’»”â™€ï¸˜âŒ»

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

Ella constantemente en sus videos y en sus numerosas redes sociales expresa lo mucho que le gusta el cantante canadiense y seguido deja comentarios de aliento para él. Pero acaba de ocurrir algo que tantos los fans de Pau como los de Shawn no esperaban.

 

Whats-App-Image-2019-02-18-at-12-15-30 

Recientemente Mendes modelo en ropa para una prestigiosa marca de ropa interior, lo que causo toda una revolución en toda la web. No se ha dejado de hablar y elogiar a Mendes por esa sesión y todas sus fans han expresado que les agrada el buen fí­sico que tiene Pero Pau soltó un comentario que muchos usuarios consideran algo inapropiado: “”Ya no se de Shawn, para mi como que va del otro lado””.
 

Whats-App-Image-2019-02-18-at-12-15-47 

Muchos de los fans del cantante se molestaron por como se expresó Pau, ya que Shawn ha comentado que desde siempre le ha molestado que comenten que el tenga preferencia homosexual aunque el no tiene nada en contra de la comunidad LGBT. Tiempo después Pau publicó “”Wow, una vez más malinterpretaron mis palabras””, para poder remediar el conflicto que se estaba generando pero los usuarios siguen comentando que consideran el comentario homofóbico.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...