Noticias

Acusan de depravado sexual a Julián Gil, por pedir fotos intimas

08-07-2021
Acusan de depravado sexual a Julián Gil, por pedir fotos intimas a toda mujer que se le llega a cruzar en el camino.

Julián Gil esta en boca de todos, tras verse envuelto en una polémica, donde varias mujeres han denunciado al actor por solicitarles fotos intimas y mensajes subidos de nivel, sin embargo, se sabe que el actor mantiene una relación amorosa con la conductora Valeria Marín, aunque por el momento ella se encuentra en Japón por situaciones laborales.

Un amigo de Julián, asegura que el actor se caracteriza por ser muy coqueto y ojo alegre con todas las mujeres que se le cruzan en el camino, además de que le fascina tener múltiples relaciones con mujeres sin importar que sean del medio o sus mismas seguidoras, a quienes normalmente les solicita fotografías intimas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

“Él lleva rato manejándose así”, “ Julián comienza a escribirle a mujeres super guapas o fitness que lo siguen, les hace la plática y les endulza el oído. Dime tú quién no se va a resistir a un hombre con esa presencia que además finge interés en ti y de la nada te hace plática. Las chicas caen rendidas, entonces él empieza a pedir más y más cosas, hasta que logra que ellas le manden fotos y videos íntimos”, añadió su supuesto amigo.

Julián y Valeria llevan juntos casi dos años, sin embargo eso no impide que Gil se limite a pedir contenido sexual a las mujeres.

De acuerdo con la confesión de su supuesto amigo, el actor lo hace solo por sacar provecho, después de obtener lo que quiere bloquea a las damas y después elimina todo para no dejar huella.

A lo que Julián manifiesta qué: “si no toca, no es infidelidad”, sus prácticas pueden ser catalogadas como una persona manipuladora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...