Noticias

Acusan de asesinato a actor de "La Ley y el Orden"

22-07-2021
Isaiah Stokes, fue acusado por la corte de Estados Unidos por presunto homicidio de un hombre cuando aparentemente inicio un tiroteo.

“La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales”, es uno de los programas con mayor popularidad televisiva de los Estados Unidos con más de 20 temporadas ya emitidas al aire, sin embargo hace unas horas miles de fanáticos han quedado sorprendidos tras darse a conocer la noticia de que uno de los actores, está relacionado en un problema policiaco.

El actor Isaiah Stokes, de 41 años, quien interpreta a Tyrone Beckwith en la décima temporada, fue acusado por la corte de Estados Unidos de homicidio en segundo grado luego de que presuntamente iniciara un tiroteo a plena luz del día, cobrando la vida una persona de 37 años de edad, que se encontraba cerca de este hombre.

LO MÁS LEÍDO —> tras-dos-anos-de-relacion-mia-khalifa-anuncia-su-separacion-con-robert-sanberg/

 

De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens, el actor Stokes, supuestamente habría asesinado a un hombre identificado  como Tyrone Jones el pasado 7 de febrero, luego de haber realizado un tiroteo de 11 disparos contra un Jeep Grand Cherokee blanco.

“Se sospecha que el acusado realizó 11 disparos durante este descarado tiroteo vespertino. La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios”, comento una portavoz de la fiscalía.

 

Isaiah Stokes, de ser declarado culpable por el homicidio de Tyrone Jones, podría pasar 25 años en prisión o ser condenado a cadena perpetua.
”No permitiremos que se convierta en la norma”, añadió la portavoz de la fiscalía de Queens.
De acuerdo con medios internacionales, informaron que la fiscalía tiene como pruebas un video de una cámara de seguridad que se encontraba muy cerca de la zona en donde ocurrió este lamentable hecho, en donde presuntamente se ve al actor realizando varios disparos.
El tiroteo tuvo fecha del pasado 7 de febrero, pero no fue hasta el 16 de julio que Isaiah fue acusado de asesinato en segundo grado.
Cabe destacar que el 19 de julio Stokes estuvo en una audiencia, donde sus abogados no han dado brindado ningún tipo de declaración al respecto.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...