Noticias

¿Al Ken Humano le gustan los hombres? ¡Lo acusaron de racista!

21-08-2018
¿Qué opinas de sus acciones?

Una de las personas más polémicas en el mundo es Rodrigo Alves mejor conocido como el Ken Humano, quien se ha destacado por sus múltiples operaciones en el cuerpo y que incluso lo han puesto en riesgo en varias ocasiones.

Instagram

Alves ha gastado más de 500 mil dólares para lograr parecerse al Ken Humano, algo que hasta el momento no ha conseguido, aunque no piensa descansar para lograr su objetivo.

Instagram

Actualmente el famoso Ken forma parte de el reality británico, Big Brother en donde ha dado mucho de qué hablar, pues su actitud no ha sido del agrado de la producción de este show, ya que ha demostrado ser demasiado negativo en las cosas que hace.

Instagram

El famoso personaje lleva tan sólo tres días dentro del reality y al parecer no permanecerá mucho tiempo más ya que lo acusaron de racista luego de mencionar que le gustaba uno de sus compañeros, Dan Osborne.

A mi me gusta un chico ‘nigger’ (forma despectiva de referirse a la raza negra) Él es muy blanquito para mí”, mencionó, aunque luego terminó pidiendo disculpas manifestando que se arrepentía y que no lo volvería a repetir.

 

Instagram

Esto no es todo, pues de igual manera Alves manifestó que tendría sexo con cualquier persona siempre y cuando esto se preste en buenos términos; además, constantemente acosa a su compañero Ben Jardine para que este le muestre sus zonas íntimas.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> ¿Recuerdas a Niukita? Reapareció y luce irreconocible

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...