Noticias

Acusan a Zuleika Garza novia de Sammy Pérez por haber estado con él por interés

19-08-2021
Zuleika Garza novia de Sammy Pérez, asegura haber estado con el actor por amor y no por sólo por el dinero.

Luego del lamentable fallecimiento del actor Sammy Pérez, quien no logró vencer al Covid-19, se sigue dando de que hablar y esta vez porque sus cuentas bancarias que ascendían al millón y medio de pesos fueron congeladas. 

Recientemente el sobrino de este comediante declaro para una revista de espectáculos, que la novia de Sammy, desapareció con todo el dinero:

“El hospital quería que forzosamente se firmarán esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”.

 

LO MÁS LEÍDO —> zague-retrasa-juicio-de-paternidad-y-se-va-de-vacaciones/

 

Daniel Pérez, sobrino del comediante, aseguraba que Zuleika, se había contagiado de Covid-19, por lo que se había ausentado, hasta que recibió la llamada en la que le informaban que saldría de Colima.


“Al inicio suponíamos que también tenía Covid y que por eso no había salido ni se había contactado, pero sólo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”, Dijo Daniel. 


 

 

Una de las declaraciones más fuertes que realizó Daniel,  fue que jamás le gustó la idea de que su tío se relacionara con Zuleika. Claro que aunque, Sammy no tenía mucho dinero, le estaba yendo bien con los saludos que cobraba. 

 

“Quizás mi tío tenía sus ahorros de muchos años de trabajo, y lo de los últimos meses que vendía saludos; además estaba muy activo. Lo único que él tenía era mucha inocencia, no tenía malicia, todo lo veía bonito; era una persona normal”. Añadió

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...