Noticias

Acusan a Travis Scott de haber engañado a Kylie Jenner

28-02-2019
¡No puede ser!

Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Kylie Jenner y Jordyn Woods se han visto involucrados en muchos escándalos durante estas últimas semanas luego de que la mejor amiga de Kylie se involucrara sexualmente con el basquetbolista, hecho que causó opiniones dividas en redes sociales.

Instagram

Por un lado, la familia Kardashian tomó cartas en el asunto y algunas de ellas dejaron de seguir a Jordyn y Tristan en redes sociales, mientras que Kylie optó por pedirle a su mejor amiga que se fuera de su mansión; además de que le cuestionó a Travis sin en algún momento ella se le insinúo, a lo que él negó todo esto, pero puede que las cosas hayan cambiado.

 

Instagram

El portal TMZ reveló que Travis pospuso su concierto de este jueves por la noche debido a que él se sentía mal, aunque al parecer esto es completamente falso, ya que supuestamente el portal mencionó que Kylie descubrió que le estaba siendo infiel.

Instagram

Los representantes de Travis dicen que el rapero niega absolutamente que haya engañado a Kylie, aunque se dice que el miércoles voló desde la costa este de Estados Unidos para sorprender a Kylie y Stormi, aunque ella lo confrontó y mencionó que había encontrado “pruebas” de que la engañó, por lo que comenzaron una pelea hasta este jueves.

Instagram

Hasta el momento no se han revelado más detalles de esto, aunque sin duda una nueva polémica podría estar por surgir por todo lo sucedido con Jordyn, incluso se ha comenzado a decir que probablemente, la mejor amiga de Kylie también se metió con el rapero.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...