Noticias

Acusan a Slobotzky de ser infiel a su esposa en Qatar tras filtración de videos

José Luis Slobotzky, mejor conocido en “La Cotorrisa” como Slobotzky, acudió al mundial de Qatar 2022 para realizar distintas cápsulas sobre la justa deportiva para su podcast, sin embargo, durante su viaje lo captaron en una fiesta donde se le puede ver presuntamente poniéndole “los cuernos” a su esposa, con quien se casó hace algunos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slobo (@slobotzky)

A través de la recopilación de varios videos en redes sociales, se observa al comediante presuntamente siendo infiel a su esposa Charin en tierras árabes, por lo que inmediatamente las redes sociales explotaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slobo (@slobotzky)

Fue a través de la cuenta de Twitter @KITTYLILITT, que la usuaria exhibió una serie de fotografías y publicaciones realizadas en Instagram. Donde Slobotzky aparece muy cercano a una joven llamada Laura Monarrez, con quien presuntamente estaría engañando a su cónyuge.

“Aquí las pruebas de que Slobotzky le puso el cuerno a Charin en Qatar”, dice la publicación en Twitter.

 

Por si te lo perdiste: “¡Sálvese quien pueda!”: Sergio Sepúlveda asumiría totalmente la producción de VLA

 

En las imágenes se puede observar que la están pasando bien, conviviendo entre amigos, sin embargo, lo que encendió las alarmas fue que en un momento, una mujer se sienta en las piernas del comediante y él no hace nada para evitarlo.

También en otro video, Laura baila muy cerca de él y este le pone su mano en la pierna de la chica.

Laura fue quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes junto a Slobotzky. Sin embargo, después las borró, pero los fans pudieron recuperar las evidencias de una supuesta infidelidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slobo (@slobotzky)

Tras esto, la usuaria que juntó los videos señaló que está recibiendo reportes para eliminar el contenido videográfico.

“Y como último, es obvio que si lo fue, entonces ¿por qué denuncias el video por “intimidación” cuando lo único que se hace es exponer tu infidelidad? @slobotzky_ Entonces también denuncia a todos los canales y medios por “acoso e intimidación” dónde están exponiendo lo mismo”, se lee en el tuit.

 

Continuar leyendo: Fofo Márquez es estafado con 300 mil pesos en Qatar: “pensé que era primermundista”

 

@papiyisus65

Slobo escupiendo al aire, no importa cuando lean esto. #slobotzky #infiel #lacotorrisa #charinruiz

♬ sonido original – Jos CanTer

“Y como último, es obvio que si lo fue, entonces por qué denuncias el video por “intimidación” cuando lo único que se hace es exponer tu infidelidad? @slobotzky_”, expresó la usuaria en redes sociales.

@r4ulmunoz

Respuesta a @Angie Kuchiki Slobotzky es infiel 🤘🏻#lacotorrisa #chismesito #amix #enterateconmalleza #podcastenespañol #podcastmexico #comedia #qatar #mundial #futbol #slobotzky #ricardoperez #infiel

♬ Funny Song – Cavendish Music

Además la cuenta @KITTYLILITT, aseguró que así como está buscando denunciar, debería hacer lo mismo con los medios que han tomado la misma información para acusarlo de infiel.

@papi.shampu

. #slobotzky #infiel #lacotorrisa

♬ sonido original – Jorge Méndez 🇲🇽

“Entonces también denuncia a todos los canales y medios por “acoso e intimidación” dónde están exponiendo lo mismo.”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slobo (@slobotzky)

Más noticias:

...