Noticias

Acusan a Scarlet Gruber de la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

26-01-2021
Scarlet Gruber rompió el silencio, luego de que la acusaran de ser la causa del rompimiento entre Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Este lunes Michelle Renaud y Danilo Carrera se convirtieron en el blanco de los reflectores luego de que se hiciera oficial su ruptura. Esto luego de una fuerte ola de rumores, donde se hablaba que la entonces pareja atravesaba por un mal momento, y algunos aseguraban que desde hace algunos días se encontraban separados.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación…” Escribió Michelle en una publicación de Instagram.

LO MÁS LEÍDO —> Alejandro Speitzer dedica romántico mensaje a Ester Expósito por su cumpleaños

Pero con este anuncio no han terminado los rumores, pues algunos apuntan a una presunta infidelidad del actor con Scarlet Gruber, y ante el ruido que han generado estos rumores, la venezolana decidió romper el silencio para aclarar los rumores.

Fue mediante sus historias de Instagram, donde estalló por las acusaciones en su contra y negó rotundamente ser la causa de la ruptura entre los protagonistas de Quererlo todo.

“Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúen que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera”, expresó con molestia la actriz.

LO MÁS LEÍDO —> Conductores de “Hoy” se disculpan con Nath Campos por sus comentarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scarlet Gruber (@scarlet_gruber)

Posteriormente dijo que hace unos días ya había aclarado que no hay mas que una relación laboral con su compañero en la telenovela “Quererlo Todo”.

“Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada qué ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está”, sentenció Gruber.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...