Noticias

Acusan a padre de Frida Sofía de fraude millonario

13-05-2021
Un nuevo escándalo rodea a Frida Sofía, luego de que surgiera una acusación en contra de su padre, Pablo Moctezuma, por fraude millonario.

No solo la familia Guzmán Pinal ha estado envuelta en escándalos en los últimos días. Y tal parece que del otro lado de la familia de Frida Sofía también hay mucha tela de dónde cortar, luego de que surgiera una acusación en contra del padre de Frida por fraude millonario.

Resulta que un empresario restaurantero, Roberto Morales, señaló públicamente a Pablo Moctezuma de un fraude de más de 10 millones de pesos, y que ha llevado una década de proceso legal.

“Este personaje lo conozco yo en uno de mis restaurantes, que tenía yo ubicado en Reforma-Lomas, de la nada llega, se presenta, como cliente y a platicar conmigo que estaba interesado en comprar el restaurante”.

LO MÁS LEÍDO —> Toño Mauri rompe en llanto al recordar cómo entregó a su hija en el altar 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

De acuerdo al empresario, Moctezuma le pagó con “cheques sin fondos, tres o cuatro ocasiones; me decía que lo esperara, que iba a fondear la cuenta, hasta que después de mucho tiempo me cansé”.

“Pasó cerca de un año aproximadamente, en lo que me traía a la vuelta y vuelta, incluso como habíamos llegado a la negociación de vender el restaurante, me invitaba a ser parte del nuevo restaurante, cosa que nunca se consumó, parece que ya tenía todo planeado”.

Luego de que Roberto Morales iniciara el proceso en contra de Moctezuma, se dio cuenta que no era la única persona a la que el empresario habría defraudado.

“Empieza todo cuando nos damos cuenta con la parte penal que yo no soy el único defraudado, por poner un ejemplo para que sea entendible, me compra a mí el restaurante y no me lo paga, y luego el restaurante lo vende cuatro veces, a cuatro inversionistas más, en donde tampoco les puede cumplir”. aseguró Roberto Morales

LO MÁS LEÍDO —> Con emotiva foto, Lindsay Lohan recuerda a Natasha Richardson, su mamá en “Juego de Gemelas”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...