Noticias

Acusan a Nick Jonas y a su esposa por crueldad animal en su boda

05-12-2018
¡No puede ser!

Nick Jonas y Priyanka Chopra contrajeron nupcias este fin de semana, esto tras varios meses de espera, pues como muchos sabrán, en el pasado mes de agosto, la pareja había compartido que se casarían, situación que causó mucho impacto en el medio del espectáculo, ya que no tenían mucho tiempo de haber comenzado su relación.

Instagram

El día de ayer (5 de diciembre), el cantante compartió a través de sus redes sociales, una serie de fotos y videos de su boda, mismas que inmediatamente se viralizaron en redes sociales, aunque una de las más destacadas fue la del vestido de Priyanka, pues su velo medía 23 metros de largo. Asimismo, otro momento viral, fue cuando Nick vio a su ahora esposa, razón que le sacó algunas lágrimas y que quedó documentado en el video.

 

Instagram

Aunque las cosas no salieron del todo bien para la pareja, pues recientemente, la organización por los derechos de los animales PETA, señaló a la pareja de maltratar a un caballo y un elefante que fueron utilizados durante la ceremonia tradicional india, razón por la que la organización lanzó el siguiente mensaje:

Queridos Priyanka Chopra y Nick Jonas. Los elefantes para bodas viven encadenados y los caballos son controlados con látigos y punta de púas. La gente está rechazando los paseos en elefantes y celebrando cosas sin caballo. Felicidades, pero lamentamos que no haya sido un día feliz para los animales”, escribió la organización en su cuenta de twitter.
 

Asimismo, la empresa adjuntó un video en donde muestran las condiciones deplorables en las que viven los caballos y elefantes utilizados en las bodas tradicionales indias. Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...