Noticias

Acusan a Memo Aponte de pedir ‘pack’ a jóvenes en redes sociales

08-01-2019

Guillermo Aponte Mille mejor conocido como Memo Aponte, es uno de los actores de doblaje que se ha destacado en los últimos años por prestar su voz para grandes personajes del cine, entre estos, Nemo de Buscando a Nemo, Andy en Toy Story, Dash en Los Increí­bles y Phineas en Phineas y Ferb, por mencionar algunos.

 

Él también se ha destacado como Youtuber, y constantemente suele compartir varios videos que reciben miles de vistas, además de que cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de YouTube mientras que en redes sociales se ha destacado por dar las primicias que tengan que ver con el mundo del cine.

 

Aunque, no todo ha sido bueno para él y para muestra las recientes acusaciones que han comenzado a surgir en su contra, y es que en twitter, el actor se ha posicionado en los primeros lugares de tendencia luego de que varias personas hayan lanzado acusaciones en su contra.

 

En la cuenta de “NoMientasMasMemo20“en instagram han recopilado capturas de pantalla en donde supuestamente el actor tiene conversaciones con varias chicas, y en twitter otras personas lo han acusado de manipular a personas, hecho que ha causado la furia de cientos de internautas.

 

Cabe destacar que muchas de las capturas presentadas, únicamente se alcanzan a percibir las conversaciones principales, en donde únicamente él les responde y pide que tengan una plática por Telegram, aunque no se conoce si esto llegó a algo más, mientras que otras usuarias aseguran que no suele ser una buena persona.

 

Ante las acusaciones, otras personas han salido en su defensa manifestando que todo se trata de “una cacerí­a de brujas”, mientras que el actor no ha salido a dar declaraciones al respecto para confirmar o desmentir dicha información que ha comenzado a viralizarse en redes sociales. Solo queda esperar que Memo salga a hablar sobre el tema.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...