Noticias

Acusan a mamá de Eleazar Gómez por violar confidencialidad de Tefi Valenzuela

23-12-2021
La madre del actor continua envuelta en polémica tras las fuertes declaraciones en contra de la ex pareja de su hijo.

Luego de la polémica generada por la mamá de Eleazar Gómez, Melissa Sánchez, por las declaraciones en contra de Tefi Valenzuela, Gustavo Adolfo Infante señaló que la madre del actor violó un acuerdo de confidencialidad.

Fue durante una entrevista con diferentes medios donde Melissa Sánchez rompió el silencio tras casi nueve meses de la situación que enfrentó Eleazar Gómez donde emitió las polémicas declaraciones donde culpó a Tefi Valenzuela de la agresión sufrida.

Por si te lo perdiste: Protagonistas de “Sex and the City” apoyan a mujeres que acusan a Chris Noth por abuso

Tras las declaraciones de la mamá de Eleazar, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló que podría haber afectado la situación legal del actor, pues pudo haber violado un acuerdo de confidencialidad, donde impide que las personas involucradas hablen sobre la otra parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gainfante (@gainfante)

Durante el video compartido en su canal de YouTube, también destacó que estas declaraciones fueron desafortunadas y podría perjudicar la situación legal de Eleazar Gómez.

“La señora Melissa, la mamá de Eleazar Gómez está rompiendo, porque creo que se llama Ley Mordaza, porque llegaron a un acuerdo entre Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez”.

En el video, el presentador fue contundente al comentar que la ley prohíbe a las personas poder hablar sobre el caso y en especial sobre las otras partes: “No pueden hablar ni Eleazar, ni Tefi, ni amigos cercanos, ni familiares del tema”, además comentó que Melissa Sánchez “se fue hasta la cocina” con las fuertes declaraciones que dio.

Por otra parte, durante el programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante volvió a recordar el tema donde comentó que Melissa Sánchez busca defender a su hijo, de una acción que es indefendible.

Lo más leído: Adela Micha olvida apagar su micrófono y asegura que Silvia Pinal: “Ya se va a morir”

Además, Lalo Carrillo destacó que es un caso delicado, pues Eleazar Gómez se encuentra en libertad condicional y su situación legal podría verse afectada tras las palabras de Melissa Sánchez.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...