Noticias

Acusan a Luisito Comunica por supuesto plagio

10-06-2020

Luisito Comunica se vuelve a involucrar en una nueva polémica, y es que fans de una pareja de youtubers lo han señalado de plagiar su contenido. Se grata de Anita y Jimmy, quienes tienen un canal llamado ‘Pongámoslo a prueba’ y recientemente los influencer subieron un video en donde hablaron sobre estos comparativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 5 de Jun de 2020 a las 2:20 PDT

Durante este confinamiento, el influencer ha publicado algunos videos desde su casa, esto al no poder salir, por lo tanto, no puede ofrecer el contenido al que tiene acostumbrados a todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 25 de Mar de 2020 a las 4:03 PDT

Ahora, seguidores de Anita y Jimmy aseguran que Luisito ha compartido cinco videos de contenido similar a los suyos, en donde ellos ponen a prueba muchos productos, y el influencer hizo lo mismo al probar algunos utensilios como un afilador de cuchillos o el celular más resistente del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pongamoslo a prueba (@pongamoslo_a_prueba) el 13 de May de 2020 a las 6:17 PDT

Fans de los youtubers compartieron comentarios en donde comparan el contenido, por lo que ellos aseguraron que Luisito le está quitando la chamba. Ante esto, agradecieron a sus seguidores por la fidelidad al canal, además de que se mostraron felices de que Luis Arturo Villar Sudek los vea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pongamoslo a prueba (@pongamoslo_a_prueba) el 6 de Ene de 2020 a las 1:19 PST

“Vamos a proceder a demandar a Luisito, tenemos pruebas de que esto es un plagio”, mencionaron, aunque, esto lo dijeron a manera de burla, por lo que no tienen ningún problema con el nuevo contenido del youtuber, además de que no les consta que les estén copiando, pues sus videos son completamente diferente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...