Noticias

Acusan a los Jonas Brothers por supuesto plagio con 'Sucker'

Uno de los regresos más esperados en la música es la de los Jonas Brothers, quienes tras varios años separados, ellos volvieron a la música con su más reciente sencillo “Sucker”, tema que estará incluido en su nuevo material discográfico, del cual, hasta el momento no se conocen detalles.

Instagram

Tras el estreno de esta canción, la agrupación no ha abandonado las listas de popularidad más importantes, pues dicho tema ha sido muy aclamado por todos sus fans quienes han comentado lo grandioso que este suena, aunque no todos los comentarios han sido positivos.

Instagram

Algunos fans de la agrupación notaron que este tema tiene un cierto parecido con otra canción bastante exitosa, y se trata Portugal The man, quienes son conocidos por su hit “Feel It Still”, tema con el que ha sido comprado “Sucker” de los Jonas Brothers, incluso esto llegó hasta los odios de los integrantes de la agrupación quienes hicieron una polémica declaración en redes.

Instagram

“Para ser justos, el coro de ‘Feel It Still’ suena muy similar a ‘Please Mister Postman’ de The Marveliettes… Lo que clarificamos respetuosamente y les agradecimos por cada oportunidad que nos dieron. Como se debería hacer @JonasBrothers”, comentó la agrupación en redes.

Instagram

Posteriormente la agrupación alimentó esto dando likes y retweets a varios mensajes que hacían referencia a que este tema no es una inspiración, sino plagio, por lo que solo queda esperar la respuesta de los hermanos que están pasando por un buen regreso en su carrera.

061220191575615084.png

Más noticias:

...