Noticias

Acusan a La Bebeshita prepotente y sentirse diva

17-02-2018
Ya hasta exige cosas la amorosa

A través de una publicación en Fcaebook, denuncian a Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita por su participación en el programa estrella de Tv Azteca “Enamorándonos”, como una diva prepotente.

 

Pues dado al éxito del programa y al apoyo de la ex productora Magda Rodrí­guez, muchos de los amorosos ahora se sienten estrellas de televisión y cobran por presentarse en eventos privados.

 

Po eso es que tal vez a La Bebeshita ya se le subió la fama a la cabeza y es por eso que tomo su actitud de diva en un centro comercial al que la invitaron en Toluca.

Pues una persona que se encontraba en el lugar dijo por medio de FB que La Bebeshita habí­a exigido usar el elevador reservado para su uso personal en lo que se encontraba en dicha plaza.

 

“Desde cuando una discapacidad mental es considerada discapacidad motriz?

El dí­a de hoy está “señorita” estuvo en una plaza del centro de Toluca por lo que se bloqueo el único elevador existente en dicha plaza impidiendo que una persona con discapacidad motriz (mi mamá) pudiera hacer uso del mismo ya que estaba RESERVADO para que esta tipa bajará.

#discapacidad #peromental

Pueden compartirlo por favor!!! Haber si le da un poquito de pena o mí­nimo los educan”, dice el mensaje junto a unas fotografí­as de la Bebeshita.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...