Noticias

Acusan a Khloé Kardashian de vender la ropa que le prestan las marcas

27-07-2020
Khloé Kardashian fue acusada por un famoso diseñador, quien aseguró que la ropa que le prestó, lo puso a la venta en su página web.

La familia Kardashian vuelve a involucrarse en una nueva polémica, aunque, en esta ocasión se trata de Khloé Kardashian, quien fue acusada por supuestamente vender la ropa que las marcas le prestan, así lo dio a conocer el diseñador Christian Cowan, quien aseguró que la mamá de True Thompson puso a la venta en su página web, uno de los vestidos que le prestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 26 de Jul de 2020 a las 4:01 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Netflix confirma “El Stand de los besos 3”

Dicha página lleva por nombre ‘Kardashian Kloset’, espacio en donde la familia pone a la venta varios productos, entre estos, uno de los vestidos que el diseñador le había prestado a la empresaria. “Te hemos mandado tres correos electrónicos y no hemos recibido ninguna respuesta”, se ha quejado el diseñador en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 27 de Jul de 2020 a las 7:50 PDT

El vestido que menciona Cowan se podía encontrar a la venta la página web de segunda mano del klan por 1,300 dólares. Sin embargo, según comenta Page Six, una fuente aseguró que la devolución del vestido nunca fue acordada.

“El vestido le fue regalado a través de su estilista sin mencionar un préstamo y nunca se le pidió que lo devolviera”, dijo la fuente al medio. Curiosamente, la prenda fue retirada del sitio web el lunes por la tarde. Hasta el momento, Khloé Kardashian no ha emitido un mensaje al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 7 de Jul de 2020 a las 9:26 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Le cae la policía en fiesta a Carlos Trejo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...