Noticias

Acusan a Gustavo Adolfo Infante de hipócrita por decirle a Laura Bozzo “amiga”

Luego de que Laura Bozzo anunció su regreso a la televisión mexicana con un nuevo formato de programa gracias a la ayuda de varias personas, entre las que se encuentra Gustavo Adolfo Infante, quien ha revelado tener una amistad con la conductora, sin embargo, los internautas han hecho viral un video en el que exhiben su supuesta hipocresía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Finalmente Laura regresó a la televisión mexicana después de tener problemas con la justicia, por lo cual tuvo que desaparecer un tiempo, ocultándose varios meses de las cámaras, sin embargo una vez más la presentadora y abogada peruana quiere seguir apoyando la justicia y defendiendo a los inocentes.

Por si te lo perdiste: Cancelan a los influencers Mona y Geros por maltrato animal en vivo

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante trabaja desde hace varios años para Imagen Televisión colaborando en los programas ‘Sale el Sol’ y ‘De primera mano‘, por lo cual quiso impulsar nuevamente la carrera de la presentadora, reuniéndose con la también abogada y los altos mandos de la televisora para presentar “Que pase Laura“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Sin embargo, luego de que se reveló que Laura Bozzo se unirá a la familia de la televisora y ser bien aceptada por parte de los conductores de ‘Sale el Sol’, el periodista de espectáculos fue uno de los primeros en darle una cálida bienvenida a su amiga, hecho que desconcertó a todos, pues en TikTok se ha hecho viral un video en el que revelan como antes la criticaba fuertemente.

Continuar leyendo: Christian Nodal confirma que ya ha reemplazado a Belinda por otra mujer

Fue a través de un video filtrado por la cuenta @adamereacciona en la plataforma de Tik Tok, dedicada a recopilar imágenes de Alfredo Adame, con quien Infante tiene problemas, se puede ver como antes de la llegada a la empresa de “Que pase Laura”, el presentador arremetía así contra ella:

“No queremos a Laura Bozzo al aire en la televisión de este país, que se vaya a Perú a hacer sus cosas, en México no la queremos, en Estados Unidos no la quieren, no la dejan entrar a Estados Unidos, creo que es una mujer tóxica al aire”. Se ve decir a Gustavo Adolfo Infante, quien en otro clip abraza a la presentadora cuando llega a Imagen TV.

Más noticias:

...