Noticias

Acusan a Dua Lipa por supuestamente plagiar su nuevo video

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más populares en la actualidad, pues gracias a temas como ‘Be The One’, ‘New Rules’ y ‘One Kiss’ se ha posicionado como una de las preferidas del público, y es que gracias a su encantadora voz, ha conquistado el oído de muchos.

Instagram

Recientemente la cantante inglesa estrenó su más reciente sencillo en colaboración de Diplo y Mark Ronson , ‘Electricity’, canción que hasta el momento no ha tenido muy buen desempeño, aunque no dudamos que logre convertirse en un gran hit.

Instagram

Desafortunadamente, la intérprete de ‘IDGAF’ ha comenzado a recibir una serie de críticas, pues el video de su nuevo sencillo ha sido acusado de plagio. Usuarios de redes no tardaron en hablar sobre el parecido que tiene el más reciente track de Dua con ‘Anna Wintour’ de la rapera estadounidense, Azealia Banks.

Instagram

Incluso, hasta la propia cantante habló sobre la similitud de su video con el de Dua Lipa, dando a conocer que el significado del supuesto plagio signifique una colaboración con la rapera. 

Espero que esto signifique que Dua Lipa está dispuesta a colaborar conmigo. Definitivamente amo su estilo y música. Ella parece una buena chica, quiero contactarla a ver si está dispuesta. Lo peor es cuando artistas recrean inspiraciones de mi arte y luego deciden que son demasiado buenos para colaborar conmigo o reconocerme. Es un horrible sentimiento”.

¡Checa los videos por acá!

¡Entra ahora y regístrate aquí para participar por boletos para SEBASTIÁN YATRA!

061220191575634278.png

Más noticias:

...