Noticias

Acusan a cuñada de Yuya por supuestamente querer vender fotos de Mar

14-10-2021

Yuya y Siddhartha están atravesando por una bella etapa en sus vidas, pues como muchos ya sabrán, hace aproximadamente dos semanas, la pareja le dio la bienvenida a su hija Mar, noticia que causó el asombro de sus fans, y que incluso, tanto los nombres de las celebridades, como de la recién nacida, se colocaron en tendencias.

Ahora, la influencer y su pareja se ven envueltos en una polémica, que desafortunadamente, ella no buscó y es que en redes sociales comenzó a correr el rumor de que su cuñada, Paola Poulain, presuntamente trató de vender información privada sobre la pequeña, así como de Yuya.

Con una captura de pantalla se evidenció que supuestamente la cuñada de Yuya buscaba dar un nuevo golpe contra la también empresaria, o eso es lo que dio a conocer el usuario Pablo Chagra, un famosos creador de contenido, en donde se aprecia que supuestamente Paola trató de vender fotos de la bebé, así como información de Yuya.

“Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, se lee en el mensaje que presuntamente envió Pao.

Asimismo, en el mensaje se ofrece dar información privada que seguro saldría a la luz por las fans “ridículas” de la influencer:

“Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans de Y que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”, se lee también en el mensaje.

 

Hasta el momento, ninguno de los involucrados a hablado sobre este tema.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...