Noticias

Acusan a Ariana de aprovecharse de la muerte de Mac

26-11-2018

Este año ha sido muy importante para Ariana Grande, su carrera ha despegado de formas colosales rompiendo muchos records de ventas y reproducciones en Spotify, además de posicionarse como una de las cantantes femeninas más importantes y preferidas del público… Eso sin contar el hecho de que este año será galardonada con el premio a la mujer del año.

 

Instagram

El año 2018 sin duda es un año que ha dejado la vida de Grande… Pero por desgracia no solo la marca en aspectos positivos si no también en negativos y tristes, sobre todo en la vida personal de Ariana. Ella ha atravesado por varios conflictos amoroso, pero sin duda el que más la conmocionó y no solo a ella si no a todos sus fans fue la muerte de su ex novio ‘’Mac Miller’’, quien falleció meses después de haber terminado su relación con la cantante.

 

Instagram

La tristeza que le genero a la cante de ‘’Focus’’, se ha visto continuamente reflejada en redes sociales, haciendo homenajes para Miller. Uno de los últimos fue una historia en su cuenta de instagram, donde publicó una emotiva fotos de los dos juntos en la fiesta de ‘’Día de gracias’’ del año pasado. A todos sus fans les encantó el último homenaje que realizó para el pero uno de ellos dejo dar una opinión que no le agradó nada a la cantante.

 

Instagram

El afirmó que ella se estaba ‘’colgando’’ de la muerte de su difunto ex novio, haciendo publicaciones de la relación que tenían para aumentar su fama. La afirmación del usuario no pasó desapercibido por Ariana y de inmediato hizo una respuesta en redes sociales a lo que el fan dijo: “Yo rezo para que nunca tengas que lidiar con algo como eso y yo te estoy mandando paz y amor.”

 

Instagram

Después de su respuesta, Grande siguió hablando sobre la cantidad de comentarios negativos que llega a ver dentro de la web, lo mucho que la desconcierta y lo grabe que le resulta, afirmando esto: 

“ALGUNAS DE LAS PORQUERÍAS QUE LEO AQUÍ ME HACEN MUY MAL. ME ASUSTA LA FORMA QUE ALGUNAS PERSONAS PIENSAN Y NO ME GUSTA ESTE MUNDO MUCHAS VECES. SI SÓLO NOSOTROS PUDIÉRAMOS SER MÁS GENTILES Y TENER MÁS COMPASIÓN UNOS CON OTROS. “ESO SERÁ INCREÍBLE”
 

¿Crees que Ariana se usa la muerte de su ex a su beneficio?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...