Acusan a Allison Mack de liderar secta sexual
Allison Mack, actriz conocida por interpretar a Chloe Sullivan en la exitosa serie “Smallville”, se encuentra involucrada en series problemas.
De a cuerdo a el portal ABC.es, la actriz está involucrada en liderar la secta sexual Nxivm, la cual maltrataba a las mujeres que se encontraban en ella.
Información de The New York Times, también mencionó que para poder entrar en la secta, las mujeres eran obligadas a ceder información personal y comprometedora, una vez obtenida la información, las mujeres eran marcadas en su cadera con un hierro candente, en las cuáles estaban las iniciales del fundador Keith Rainere.
La supuesta finalidad de la organización era destruir barreras emocionales y psicológicas que “impiden la autosuperación”.

También se dio a conocer información en la que las mujeres involucradas estaban bajo control total de los líderes, quienes en constantes ocasiones la mantenían vigiladas y que también las obligaban a reclutar nuevos miembros, en caso de no reclutar más personas, eran castigadas violentamente.
POR SI TE INTERESA —> Aislinn Derbez comparte tierna foto embarazada junto a su esposo
Por su parte, el grupo Nxivm, declaró que las acusaciones en contra la de organización están desviadas:
“Las alegaciones reflejadas en la historia están construidas en base a fuentes, algunas de las cuales están bajo investigación criminal o ya imputadas, que actúan como grupo coordinado. Buscaremos todos y cada uno de los remedios legales para corregir estas mentiras”, mencionaron.

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones respecto a las graves acusaciones en las que supuestamente se le involucran.