Noticias

Actriz que interpretó a Nath Campos en la Rosa de Guadalupe, habla tras las críticas que recibió

17-04-2021

Hace algunos días el programa de La Rosa de Guadalupe, transmitió un episodio en el cual retrataban el caso de Nath Campos, quien hace algunos meses denunció que había sido abusada por Rix, esto luego de que el youtuber se aprovechara de la actriz cuando encontraba bajo la influencia del alcohol.

Este capítulo generó críticas e insultos para el programa por ‘aprovecharse’ de una situación complicada y buscar generar rating.

Tras todo lo ocurrido, Daya Cervantes concedió una entrevista para Gerardo Escareño en donde se dijo preocupada y estresada por las críticas que recibió.

“Estoy un poco estresada, preocupada, porque como lo comentas, esta semana ha estado intensa, porque desafortunadamente me tocó estar en el ojo del huracán. Jamás había pasado por algo así. He trabajado pero por la vía legal, como se tiene que trabajar, y no me gusta eso de las polémicas… Me ha tomado por sorpresa todo lo que ha venido pasando y créeme que he estado muy estresada, a tal grado que ya no quise entrar a mis redes sociales para no seguir leyendo los comentarios que me estaban poniendo”.

Asimismo, Cervantes destacó que el episodio grabado no fue sobre Nath Campos.

“Mi personaje se llamó Alejandra. Esta vez era un capítulo muy importante pero sí quiero aclarar ciertos puntos, porque la gente cree que este capítulo fue sobre Nath Campos y la verdad es que no. A pesar de que tiene una historia muy similar a la de ella, no está basado en su historia. Fue una fusión de muchos temas que han estado pasando en nuestro país. No solamente a ella le ha pasado este tipo de cosas, lamentablemente. El guionista metió muchas cosas más porque si pueden ver, yo me embarazo, me caso, muchas cosas diferentes”, detalló.

Previo a esto, Daya Cervantes, actriz que se encargó de darle vida a Nath, había compartido su experiencia tras haber grabado este capítulo.

La joven expresó que su trabajo fue duro e intenso al tener que interpretar una situación que fue viral y que además, dio pie a que miles de mujeres rompieran el silencio sobre los abusos que han sufrido en sus vidas.  “Lo hice con mucho respeto”, puntualizó en el video.

En un fragmento de su video, Daya aparece llorando al sentir el peso emocional mientras practicaba sus líneas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...