Noticias

Actriz que dará vida a Yolanda Saldivar padece grave enfermedad

Damayanti Quintanar se encargará de darle vida a Yolanda Saldivar en la nueva serie de Selena Quintanilla titulada, “El secreto de Selena” que será estrenada próximamente en un canal de televisión de paga.

Instagram

La actriz expresó que tuvo que subir 18 kilos para este papel, algo que sin duda fue todo un reto para ella pues sus rutinas de ejercicio le impedían seguir subiendo de peso, aunque tomó el reto para lograr su cometido.

Instagram

Desafortunadamente, la actriz ha comenzado a padecer de varios problemas de salud, pues ella no supo llevar muy bien la manera en la que subió de peso, lo que le causó un problema en la tiroides. 

 “Cuatro meses antes de grabar la serie, empecé a subir y me sentía sola en el proceso. Sabía que había un motivo, pero no estaba puesto en práctica y me desesperaba mucho, me sentía muy mal”, expresó en una entrevista.

Instagram

Para subir 18 kilos comía todo lo que se me antojaba como pasta, cerveza y otras cosas que engordan. El colesterol está en orden, pero los triglicéridos y la tiroides, no, aunque ya se están acomodando”, indicó tras asegurar que ya perdió 11 kilos para recuperar su peso ideal.

Instagram

Asimismo, habló sobre su personaje y la manera en que encarnaría a la asesina de Selena. 

 “Lo que hice fue humanizarla. Hay cualquier cantidad de gente que ha asesinado y no dejan de ser seres humanos. Lo que pasó aquí es que ella mató a Selena, quien era la estrella y La Luz de mucha gente, no la justifico, pero sí la entiendo”, expresó.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Critican a Ingrid Coronado por su fatal photoshop

061220191575632839.png

Más noticias:

...