Noticias

Actriz mexicana revela que sería infiel junto a Carlos Rivera

Laura Flores, famosa actriz mexicana, reveló que “sería infiel” con el cantante, Carlos Rivera, a quien llamó su celebrity crush.

 

 

Hace unas semanas llamó la atención la revelación de la boda entre Carlos Rivera y Cythia Rodríguez. Esto debido a que los exparticipantes de La Academia mantienen su vida personal separada de la profesional.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

 

 

Es por esto que, la pareja decidió casarse en Europa con sus familiares más cercanos, y días después, Cynthia reveló para Venga La Alegría su nueva etapa como mujer casada.

 

 

A pesar de que Carlos Rivera ya es todo un hombre casado, no deja de arrancar los suspiros de sus seguidoras. Aunque en esta ocasión fueron los de la famosa actriz y conductora, Laura Flores.

 

 

Por si te lo perdiste: Carlos Rivera revela cómo ha cambiado su relación con Cynthia Rodríguez tras su matrimonio

 

 

 

 

Todo se dio cuando Laura se presentó en La Mesa Caliente, donde la intención es hacer preguntas un tanto indiscretas a los invitados y las presentadoras le preguntaron:

 

 

“¿Con quién le serías infiel a tu esposo? ¿Quién es tu celebrity crush?”.

 

 

 

 

Con una gran sonrisa en el rostro la exconductora de Hoy dijo:

 

 

No es uno, son varios. Voy a decir uno, porque si no se acaba el programa y yo sigo hablando. Yo, la verdad es que está guapísimo, con Carlos Rivera, está reguapo”.

 

 

Por si te lo perdiste: Carlos Rivera revela que cumplió el sueño de su padre

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

 

 

Desatando las risas entres las anfitrionas del programa y hasta le dijeron a la actriz mexicana que si quería en ese momento le hablaban a Carlos Rivera para que le confesara su amor.

 

 

 

 

Claro que todo se trataba de una broma, pues a pesar de que Laura Flores reconoce el talento y el atractivo del intérprete de “Recuérdame”, asegura que nunca le sería infiel a su esposo ni le propondría al ganador de La Academia una relación.

 

 

 

 

Además, Flores afirmó que su marido Matthew es todo lo que siempre soñó y que la trata como una reina:

 

 

“No, no me jugaría el matrimonio, por nadie. Yo te voy a decir, mi marido no es el hombre más recatado, ni tiene una historia que sea un príncipe y tal, pero a mí Matthew me hace sentir como una reina”, terminó su declaración con una gran sonrisa.

Más noticias:

...