Noticias

Actriz mexicana interpretará a la “Malinche” el musical

Mediante una rueda de prensa se dio a conocer a la actriz que dará vida a tan icónico personaje como lo es “Malinche” se trata de un musical creado por Nacho Cano y en la cual busca que todos conozcan la historia de esta mujer que jugó un papel muy importante en la historia.

Malinche de Nacho Cano

La actriz que dará vida es la tapatía Andrea Bayardo quien nos platicó que se encuentra muy emocionada por la oportunidad que le brindaron y aún más por ser una mexicana que representará con orgullo a su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Bayardo (@andreabayardo)

Por si te lo perdiste: Christian Nodal y Cazzu hablan por primera vez sobre su romance: “Fue un flechazo”

Nacho Cano mencionó que este personaje le trae mucha suerte a las actrices que lo interpretan y Andrea no será la excepción pues es una actriz, cantante y bailarina muy talentosa.

malinche el musical

Además, hablaron de que ya tienen todo listo pues en menos de 3 semanas será el estreno en Madrid, lo cual se tiene contemplado para el 15 de septiembre y tentativamente para finales de 2023 en México.

Andrea Bayardo

Andrea platicó que trabajar con Nacho es increíble pues cuenta con una mente muy creativa y alimenta mucho a todos los demás, el proyecto es tan grande que mencionó decidió dejar su participación en la obra de teatro “El Rey León” para dedicarse de lleno a “Malinche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Allan Hernández (@allanhdez)

Continua leyendo: Belinda hace pasar un mal rato a su mamá tras obligarla a subirse a juego mecánico

“Cuento con el apoyo de todos mis compañeros, me han ayudado mucho a construir el personaje y es bonito tener una familia como esta” fueron las palabras de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Bayardo (@andreabayardo)

Para finalizar se mencionó que con esta obra se busca conozcan la historia de una mujer que ayudó mucho a construir la historia, el mestizaje sin dejar de lado el amor. 

Más noticias:

...