Noticias

Actriz española desbanca a Belinda de serie de Luis Miguel

27-11-2018

No podemos negar que “˜”™Luis Miguel, la serie”™”™, alcanzó una audiencia colosal, generando una audiencia aún mayor a Netflix y que mantuvo a los usuarios del portal muy al pendientes esperando un nuevo capí­tulo de la serie, además de que la producción catapultó aún más la carrera de Diego Boneta, llevando su carrera a los niveles más altos que ha alcanzado.

 

Una segunda temporada de esta serie ha sido más que esperada y solicitada por los usuarios del portal y varios rumores se han escuchado dentro del medio del espectáculo y la red respecto a ello. Uno de los más sonados era que la cantante “˜”™Belinda”™”™ serí­a quien interpretarí­a a “˜”™Mariah Carey”™”™ en la serie, emocionando a muchos de sus fans y que causó muchos comentarios a favor y en contra por parte de usuarios en la web.

 

Sin embargo, fuentes cercanas al proyecto aseguran que de llevarse a cabo la segunda temporada no serí­a Belinda quien harí­a de novia de “˜”™El sol”™”™, si no la actriz española Alejandra Onieva. Aunque las fuentes oficiales no han comentado nada todaví­a, se ha visto a Boneta en Madrid grabando y eso se espera que sean las canciones de la segunda temporada, además de haber rumores sobre una cena entre Diego, los productores y Alejandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz fin de semana 💥😘 @dkny #MyOriginalNY #fragancia

Una publicación compartida por Alejandra Onieva (@ale_onieva) el

La noticia en general ha dejado comentarios positivos respecto a la posible actriz que interpretará a Carey en la serie. No han salido a la luz todaví­a comentarios de Belinda respecto a estos rumores, lo que si sabemos es que esto dejarí­a fuera una vez más a la cantante del mundo de la actuación, algo que sus fans anhelan ver muy pronto, además de un nuevo álbum ya que han pasado años desde el último.

 

Ver esta publicación en Instagram

Incondicionales de cada domingo, esto es para ustedes…

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

¿Te gusta la nueva posible actriz de la serie?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...