Noticias

Actriz de Victorious anuncia que está embarazada

La productora Nickelodeon ha generado durante varias décadas numerosas series que sin duda han encantado a una enorme cantidad de fans jóvenes alrededor del mundo. De dichas series juveniles han surgido jóvenes artistas que han revolucionado la industria de la música y también del cine podemos mencionar a Ariana Grande, Drake Bell, Miranda Crosgrove, etc.

Mucho de los chicos que formaron el elenco de todas estas series siguen generando mucho ruido en redes sociales y uno de los casos es el de Daniella Monet, quien interpretó a “”Trina”” en la divertida serie juvenil “”Victorious””. Su personaje resultaba ser uno de los más divertidos e irreverentes por lo que rápidamente generó una gran cantidad de fans.

Cuando la serie terminó ella tuvo más participaciones en diferentes series de la cadena, sin embargo después de ello no se le vio hacer más participaciones dentro de la televisión o el cine. A pesar de esto, ella constantemente es muy admirada en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de instagram donde constantemente deja fotografí­as que encantan a sus fans.

Ella siempre tiende a dejar post geniales pero sin duda el último ha vuelto loco a todos sus seguidores. En ella se le puede ver muy contenta junto con su novio Andrew y él esta sosteniendo una prueba de embarazo que da un resultado positivo: “”¿Pueden creerlo? Mamá y papá. ¡Estamos muy emocionados por final mente contarles las nuevas!“” Escribió Daniella en el post.

Los fans de la actriz de inmediato comenzaron a bombardear de likes y comentarios positivos en el post, felicitándola mucho y deseándole lo mejor para ella, su novio y su bebé. El post ha superado ya los quinientos mil likes.

Más noticias:

...