Noticias

Actriz de 'Precious' pierde 77 kilos y luce súper cambiada

06-06-2019

Sin duda alguna una de las pelí­culas más desgarradoras y que más ha marcado a toda una década fue “Precious” que surgió en el 2009. La actriz Gabourey Sidibe fue quien interpreto el protagonista con el mismo nombre y se convirtió en todo un í­cono ya que su actuación la llevó de actuar en obras escolares a estar nominada al Óscar como mejor actriz.

Captura-de-pantalla-2019-06-06-a-la-s-12-44-23

Después de obtener una fama mundial y de tener multiples proyectos posteriores, Gabourey ha comenzado a tomar una vida más saludable. Una de las caracterí­sticas de la actriz más notorias es que tení­a un gran peso tení­a, ya que a comenzado con una gran transformación de su apariencia que sin duda la tiene muy contenta.

Ella está trabajando en la serie Empire y en ella se pueden ver los cambios que han tenido su fí­sico, ya que ella ha logrado perder 77 kilos. La actriz llegó a pesar 170 kilos, lo que puso en peligro su estado de salud. Ella resultó diagnosticada con diabetes, es por eso que puso cartas en el asunto para poder mejorar su salud sometiéndose a una cirugí­a que redujo el tamaño de su estómago, haciéndola perder tallas, además de tener una buena alimentación.

Sidibe ha aclarado que más que por vanidad ella ha tomado las riendas de su salud para poderse sentirse mejor y tener una mejor calidad de vida: “No me hice esta cirugí­a para verme hermosa. Lo hice para poder caminar cómodamente. Ya no querí­a sentir dolor cada vez que subo un tramo de las escaleras”. De acuerdo con la revista People, después de su operación Gabourey cambió totalmente sus hábitos alimenticios con ayuda de especialistas y comenzó una vida más activa con entrenador personal.

“Solí­a odiar las fotos frente al espejo. Ahora las hago todos los dí­as. Soy solamente demasiado negra y hermosa, ¡no puedo evitarlo!”, cuenta la actriz a través de sus redes sociales. Su cuenta de instagram se ha llenado de muchos comentarios positivos y sus fans la alientan para que continúe en esta nueva vida más saludable que tiene.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...