Noticias

Actriz de películas para adultos se convierte en gamer

29-05-2019

En la actualidad en la web se pueden encontrar cosas realmente insólitas. A cada momento surgen diferentes imágenes o relatos que sin duda te pueden poner los pelos de punta, sorprenderte o impactarte. Dichos relatos son resultado de vivencias de personas an rededor del mundo que muestran cómo la vida puede dar un giro de 180 grados en un abrir y cerrar de ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Is it just a waste of time?

Una publicación compartida por Sasha Grey (@sashagrey) el

Uno de esos ejemplos se ve reflejado en la vida de “Sasha Rey” o su nombre real Marina Ann Hantzis. Ella es una joven que llegó a ser una figura realmente conocida dentro de la industria del porno. Durante su carrera se ganó al rededor de 15 reconocimientos por sus participaciones y en 2008 recibió el premio AVN a la mejor actriz en dicha corriente.

A pesar del éxito, Marina decidió dejar el mundo de las pelí­culas con contenido para adultos en el año 2010 y en 2011 publicó su primer libro titulado  ‘Neí¼ Sex”, en el que relata muchos detalles de su vida como actriz de contenido adulto. Después intentó trabajar en el mundo de la música y el cine. Hizo la banda “aTelecine” y su primer álbum fue lanzado en 2011. De igual forma tuvo un papel protagónico en la cinta “”The Girlfriend Experience”” y además actuó en la pelí­cula “”Open Windows””.

 

Captura-de-pantalla-2019-05-29-a-la-s-13-08-31 

Y ahora, la multifacética chica ha comenzado a incursionar en el mundo de los gamers. “Sasha Grey” está haciendo streaming de videojuegos. Ya ha subido un par de transmisiones con algunos de los jugadores más populares del momento. En la actualidad tiene su propio canal de Twich llamado “SashaGreyStreams”, donde ha transmitido un par de partidas del juego “League of Legends” y “Assassin”s Creed: Odyssey”.
 

 

El hecho de que ahora esté dentro de este mundo sin duda le está resultando ya que está ganando mucha popularidad y los usuarios en la web hasta el momento la han recibido de lo mejor en dicha área, ya que sus videos cuentan con múltiples likes y comentarios.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...