Noticias

Actriz confirma existencia del supuesto “catálogo sexual”

Luego de que la actriz, Kate del Castillo diera a conocer a través del documental “Cuando conocí­ al Chapo”, que existí­a un catálogo de actrices las cuales ofrecí­as servicios como acompañantes, varios famosos salieron a confirmar y desmentir esta información.

Ahora, es Alejandra ívalos quien confirma la información. De acuerdo a información de Publimetro, la actriz habí­a revelado la existencia del supuesto catálogo de personalidades que ofrecí­an favores sexuales. 
“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que  habí­a un catálogo de Televisa, que si querí­a participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, confesó.
 

Ale2 

 Aunque también reveló que la intentaron convencer a ingresar a esta famosa lista, al darle a conocer la tarifa que podrí­a llegar a obtener por tan sólo una noche.
 

Ale3 

 “Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decí­a que podrí­a obtener hasta 1 millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”. 
No obstante, la actriz se dijo respetuosa ante las involucradas en la lista. 
😱
 Incluso reveló que hay amigas y compañeras que están en la lista, y que algunas tuvieron la necesidad de hacerlo.

Más noticias:

...