Noticias

Actrices que audicionaron para ser la protagonista de "Rubí"

Era el año de 2004 cuando llegaba a la pantalla una de las telenovelas que marcaron un antes y después en la televisión: “Rubí”, protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

Bárbara Mori fue elegida como la protagonista Rubí Pérez Ochoa, una bella joven que vive junto a su madre y a su hermana en una vecindad, lamentándose siempre por la mala situación económica que vive su familia después de la muerte de su padre.

Sin embargo, muchas actrices del momento participaron en el casting para obtener el papel protagónico de la telenovela:

Anahí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

En entrevista con el programa La Oreja, Anahí reveló que participó en la audición pero “podría ser hija” de alguna de las otras actrices que también se presentaron. A sus 19 años no obtuvo el papel en esta telenovela, pero participó en ‘Rebelde’ como Mia Colucci.

También te puede interesar: 6 actores mexicanos que dejaron las telenovelas

Monika Sánchez

Se le vio emocionada durante la audición, y, a pesar de que ya era conocida desde finales de los 90s, no obtuvo el papel.

Patricia Manterola

Parecía estar en la lista de finalistas para concursar por el papel de Rubí, según dijo el productor José Alberto Castro.

Cecilia Gabriela

En un programa de televisión se mencionó que participó por el papel, sin embargo, esta actriz era conocida por darle vida a personajes antagónicos.

Por si te lo perdiste: Imanol Landeta confiesa el motivo por el que dejó la actuación

Marlene Favela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela)

Antes de elegir a Mori, el productor mencionó que también estuvo considerada para darle vida a Rubí. A pesar de que no fue la elegida, participó en la telenovela interpretando a Sonia.

¿Te imaginas a Rubí siendo interpretada por otra actriz que no fuera Bárbara Mori?

Más noticias:

...