Noticias

Actores y actrices que se convirtieron en youtubers.

06-01-2018
¿Sabías esto?

En la actualidad, youtube es uno de los medios a los que ahora recurrimos para distraernos un rato. Y es que sin duda, encontramos contenido que nos puede parecer de interés. 

Y en la mayoría aparecen youtubers que sin duda lo hacen súper divertido.

Aunque, ¿sabías que estos actores también son youtubers? 

1.- Gisselle Kuri. 
¿Se te hace familiar este rostro? Seguramente sí, y es que Gisselle interpretó el papel de Karla Camino en el Diván de Valentina. Actualmente es influencer.
 

KC 

 2.- Alan Estrada. 
Él participó en la telenovela Verano de amor y en películas como “Amor letra por letra”. Tiene un canal en la que muestra sus viajes por todo el mundo.
 

2 

 3.- Berth Oh! 
Participó conduciendo programas infantiles, cápsulas de comedia, y en algunos capítulos de La rosa de Guadalupe.
 

3 

 4.- Danna Paola. 
Una de las actrices juveniles más reconocidas es Danna a quién la recordarás por telenovelas como “Atrévete a soñar”, “Rayito de luz”, “María Belén”, entre otras. Actualmente tiene un canal de youtube titulado Los Rules.
 

4 

 5.- Yosstop. 
Una de las youtubers más exitosas es Yosstop, quién con sus locuras se ha ganado el cariño de miles de personas, además de miles de suscriptores en su canal de youtube. Yoseline tuvo participaciones en “La Rosa de Guadalupe” y en “Lo que callamos las mujeres”.
 

5 

 6.- Karol Sevilla. 
La guapa actriz que interpreta a Luna, se ha ganado el cariño de muchas personas, y es que tras su actuación en la serie se ha vuelto súper famosa.
 

6

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...